Congreso internacional de María Auxiliadora

La Consulta de la Familia salesiana anuncia que se encuentran abierta la inscripción para el Congreso internacional de María Auxiliadora “Con María mujer creyente”.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires del 7 al 10 de noviembre y nos ofrece la posibilidad de conocer un poco más a María y, así, profundizar y difundir la devoción a la Auxiliadora, quién, como reconoció Don Bosco “lo hizo todo” y, que, siguió y sigue haciéndolo hasta nuestros días en bien de cada uno y de la Obra Salesiana.

Para informarse, inscribirse y seguir día a día la preparación de esta fiesta entrá a la página oficial del Congreso www.mariaauxiliadora2019.com.ar

6 thoughts on “Congreso internacional de María Auxiliadora”

  1. Desde Colombia, soy una Hija de Marìa Auxiliadora, SOR IRENE ROJAS, DEL CENTRO MARÌA AUXILIADORA DE BOGOTA. MI CELULAR 3208588288 Y TENGO WASHAPP, SOY LA animadora del grupo ADMA que se està iniciando con un fervor y entusiasmo salesiano increible. de este grupo hay 5 seguras EXALUMNAS NUESTRAS para ir al Congreso. La ùnica dificultad es el hospedaje . Serà posible conseguirles en casas de exalumnas o del grupio ADMA Y ELLAS LES APORTARÌAN ALGO ECONÒMICAMENTE. Porque los pasajes son muy costosos , mas los gastos de movilizaciòn y el congreso mismo.

    Nuestro Dios y la Auxiliadora los bendecirà hoy y siempre.

    Con Cariño. Sor Irene Rojas.

  2. Buenas tardes somos de COLOMBIA , queríamos ir al Congreso , pero nos encontramos con varios obstáculos ante la iNSCRIPCION , en nuestro país. Por ese motivo no lo logramos al 27 de Septiembre.
    Nuestra Hermana animadora de ADMA Sor Irene Rojas , intenta por todos los medios el que luchemos para poder asistir Nuestro gran Interes es que estamos _Celebrando los 50 años de egresadas de la Normal Superior de María Auxiliadora en Soacha.
    Gracias , mi hijo me ofrece para comunicación mas rápida el siguiente wsp 3192328966

Deja un comentario