El “Llamado Misionero” del Rector Mayor

Desde hace unos años, el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, ha elegido el día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, para hacer un llamado misionero a toda la Congregación. Un llamado misionero que él llama “entusiasta y valiente”.

La invitación misionera se revela en el umbral del año 2019, año en que se celebrará la 150° Expedición Misionera Salesiana, la 150 expedición de la primera que realizó Don Bosco.

Este año, el llamado misionero será difundido en una nueva forma. Mañana, por primera vez, se publicará un video, en el que el Rector Mayor se dirigirá a todas las Inspectorías del mundo, para que puedan enviar hermanos a los lugares donde más se necesitan.

“Hago un llamado a todas la Inspectorías del mundo, porque incluso aquellos que creen que son más pobres tienen hermanos con gran generosidad”, expresa el Rector Mayor, que se dirige a la toda la Congregación. Añade: “Yo te invito a no tener miedo”.

Este llamado misionero es una invitación a la generosidad misionera y un llamado a que el miedo no constituya un obstáculo.

Leer la carta completa aquí.

Fuente: www.infoans.org

Deja un comentario