VIII Congreso Internacional de María Auxiliadora

El VIII Congreso Internacional de María Auxiliadora es un evento de Familia Salesiana patrocinado por la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), de acuerdo con la Secretaría de la Familia Salesiana y de la Familia Salesiana de la Argentina, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 7 al 10 de noviembre de 2019.

En el logo del encuentro, la familiar y querida imagen de María Auxiliadora se representa junto a la silueta de la Basílica de María Auxiliadora y San Carlos, de Buenos Aires; un lugar de enorme significado para la devoción mariana argentina.

Los siguientes pasos del camino de preparación verán:

  • El inicio del proceso de formación de preparación para el Congreso que será publicado, a partir de este septiembre 2018, todos los meses a través de ADMA online (www.admadonbosco.org y el sitio www.mariaauxiliadora2019.com.ar);
  • El inicio de la recopilación de experiencias de vida. Experiencias relacionadas con la juventud y la familia, a partir de octubre de 2018. De hecho, en el Congreso tendrán la oportunidad de presentar algunas experiencias de vida relacionadas con los temas del Congreso, entre las que se aplicarán para participar.
  • El inicio de las inscripciones a partir de noviembre de 2018: en este sentido, anticipamos que las inscripciones se deben realizar a nivel grupal, no individual, y que la organización del Congreso solo se ocupará de la logística y las comidas en el sitio, pero no del alojamiento para la noche. A este respecto, se darán más detalles al inicio de la inscripción, con una comunicación adecuada.

Los Congresos de María Auxiliadora son eventos de importancia global para la Familia Salesiana, que a través de la promoción de la devoción a María Auxiliadora quiere aumentar su identidad espiritual y apostólica.

Fuente: http://www.infoans.org

One thought on “VIII Congreso Internacional de María Auxiliadora”

Deja un comentario