1ª Asamblea en la Presencia Salesiana de General Pico

El 24 de febrero se realizó en la ciudad pampeana de General Pico la asamblea de la Presencia Salesiana de General Pico.

Participaron integrantes de los distintos equipos y espacios que conforman la comunidad con la participación de la directora laica de la Presencia Mariucha Figueroa, a quien acompañará un equipo de animación y gestión.

El lema de este año “De andar juntos se trata” se presentó a través de una canción creada especialmente y la proyección de fotos que dan cuenta de la vida de la Comunidad.

A continuación se trabajó en grupos con el objetivo de “revisar” el Proyecto educativo pastoral salesiano local PEPSAL, partiendo de 4 ejes, los diferentes programas que lo componen y los desafíos que son parte de este proceso.

Las consignas para seguir evaluando este proceso y continuar construyendo el proyecto fueron:

 A – Expresar los principales desafíos para el presente año en un afiche.

 B – En 2017: ¿De qué manera nos involucramos en los eventos económicos?

 C – En 2017: ¿en qué medida compartimos las experiencias de nuestra comunidad en los espacios de comunicación que tenemos como presencia? (Fan Page – Don Bosco hoy – Carteleras)

Después de plasmarlo en afiches se realizó una puesta en común y se elaboró una agenda para organizar la vida de la Comunidad en la primera mitad del año.

Para finalizar se celebró el inicio de gestión acompañado por el Vicario Inspectorial el padre Vicente Tirabasso.

Deja un comentario